QUIENES SOMOS

acerca de nosotros

Radio Naciones Benditas.

Comunicar más que una habilidad, un trabajo, o un ministerio es una gran responsabilidad. Son muchas las personas que se conectan a través de la internet en todos los paises, para leer y/o escuchar mensajes de gran interés. Los que tenemos el gran privilegio de hacerlo desde la perspectiva espiritual, lo hacemos conscientes de que estamos evangelizando para el Reino de los Cielos, y por ende sólo el propósito Divino se cumplirá en esa gestión.

Por lo tanto nuestra mayor preocupación siempre será, el que cada palabra hablada, cantada o escrita cumpla las expectativas Divinas y sea de edificación, restauración, fortaleza y motivación a toda la humanidad. Para que ésta pueda ser provocada a una relación personal con el Eterno y Soberano Padre de los Cielos, a fin de que viva su vida en armonia a sus preceptos y ordenanzas con la genuina esperanza y preparación para la vida eternal.

Radio Naciones Benditas no será una estacion radial más en la internet, para ocupar un espacio y ser conocida por tener una página en la web. Esta nació el pasado 24 de dIciembre de 2011, como un instrumento ministerial para comunicar mensajes a través de la música, predicaciones, testimonios, consejerias, y lecturas de reflexiones.

Este proyecto radial es cosa Divina, por tal razón nos satisface saber que somos escuchados en muchos paises y se cumple nuestra razón de ser, como declaraEclesiastés 11:1 "Echa tu pan sobre las aguas; que despues de muchos días lo hallarás." Por tal motivo, Radio Naciones Benditas "Evangelizando sin fronteras" 24hs / 7 días a la semana, desde Naguabo, Puerto Rico, estará siempre en el aire para cumplir su misión comunicativa espiritual.

Agradecemos sus oraciones, su sintonía, sus opiniones y apoyo incondicional. Les invito a escribir su mensaje en la seccion de visitas, a utilizar el chat de nuestra página, a contactarnos, ver nuestras fotosy otras aplicaciones. Nuestro formato de programas sólo consiste en contenido del mensaje de las escrituras, con enfoque evangelístico, de enseñanza, de restauración, de fortaleza, de motivación, de testimonio, de unidad y de amor. Los estilos que ofenden, injustifican, condenan y molestan no tienen lugar en nuestra manera de proyectarnos como ministerio radial.

Radio Naciones Benditas es parte del Ministerio Naciones Benditas, Inc. Una corporación sin fines de lucro que tiene sus puertas abiertas a los diversos Ministerios, Iglesias, Emisoras y otros, para unidos cumplir el propósito Divino.

Les invitamos a visitar nuestras producciones del Ministerio a través de: www.ministerionacionesbenditas.com, www.radionacionesbenditas.com,

Nuestras páginas en facebook son: Radio Naciones Benditas y Programa Radial Contacto Divino.

Lea nuestra revista "La Gente" en nuestra web site.

Nuestro correo electronico es radionacionesbenditas@gmail.com.

Les invito a visitarnos y escucharnos, nuestro deseo es serles de bendición.

Un Abrazo..... Pastor José Ismael Rivera, Presidente/ Evangelista Radial. Naguabo, P. R.


Promocion